top of page

Viviendas familiares

Muntaner

​Pocas veces una casa refleja como esta una forma de ser y un proyecto de vida familiar. Constanza y su esposo encontraron en este ático, en un edificio noble de la parte alta de Barcelona, el hogar ideal, que sueñan disfrutar con sus hijos durante muchos años.

A la hora de elegir el color de la pintura, Constanza y María se decidieron por un teja intenso, que en el office se plasmó en un papel vinílico estampado. La zona interior del ático se destinó a los dormitorios y a una espléndida sala de juegos dedicada a los niños.

 

Mas informacion:

http://www.elmueble.com/articulo/casas/3752/atico_con_vision_futuro.html

 

Caldetas
​

UNA CASA DE VERANO: El estilo mediterráneo es uno de los más utilizados a la hora de decorar una casa para el verano por razones obvias. Las agradables temperaturas y el derroche de luz natural de esta zona hacen que sus construcciones sean un buen ejemplo a seguir anhelado; sobre todo, por los condenados a vivir en grandes ciudades.

Horacio
​"Era una casa abrigada de cuadros colgados por las paredes, pintada en tonos amarillos.
 
Trabajamos para conseguir un espacio relajante apostando por un solo color: el blanco. Lo pusimos en paredes, ventanas y cortinas.
 
Se trataba de revestir y acoger el espacio para envolverlo de una atmósfera mágica y sin cortes visuales".
​
Mas tarde hicimos la reforma de la cocina y el comedor creando un único espacio, recuperando toda la luz. Hemos convertido la cocina en un espacio acogedor combinando libros y vajilla.
​
¿y si conviertes el exterior en un espacio tan cálido que parezca un interior?
​
​
bottom of page